Psiquiatría

Comencemos

En la vida, las personas pueden experimentar problemas con su salud mental, por lo cual, en el consultorio psicóloga María Paula, contamos con el servicio de psiquiatría de forma online, reconociendo la importancia de identificar en qué circunstancias es vital acudir a una cita con psiquiatra, garantizando privacidad, seguridad, calidad y humanidad. Por eso, te podrás preguntar…….

¿Qué es un psiquiatra?

Es un profesional graduado en medicina que se especializa en la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de personas con diagnósticos de trastornos mentales, buscando restaurar la salud o la máxima calidad de vida en el consultante según cada caso.

La diferencia principal entre un psicólogo clínico y un psiquiatra radica en la posibilidad de un tratamiento farmacológico, en búsqueda de disminuir la intensidad de tus síntomas, aumentando el bienestar de tu salud mental.

¿Y cuándo recurrir a un psiquiatra?

La psiquiatría puede tratar distintos problemas como:

• Ansiedad
  • Tristeza permanente
  • Alucinaciones
  • Pensamientos suicidas

Cambios en la vida cotidiana como:

• Comer excesivamente
  • Falta de sueño o exceso del mismo
  • Problemas de memoria
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Pensamientos inusuales

Estos cambios suelen ser drásticos y en duraciones superiores a dos semanas. Sabemos que existe estigma social y a veces retrasa la visita a una cita de psiquiatría, queremos contarte que esto normalmente retrasa los procesos o agrava los síntomas. Por ello, queremos recordarte que estamos aquí para ti y tu bienestar, si identificas algunos de los síntomas mencionados, puedes agendar tu cita en el botón que se encuentra debajo.

Contáctanos:

Agenda tu cita hoy mismo!

Tu carrito
    Tu carrito esta vacioRegresa a la tienda
    WeCreativez WhatsApp Support
    ¿Sabias que tenemos el equipo perfecto para ayudarte?
    👋 Conversemos ahora mismo.