Equipo

Nuestro equipo de profesionales

Damián

Psicólogo

Julián

Psicólogo

Leydi

Psicóloga

Manuela

Psicóloga

Laura

Psicóloga

Paola

Psicóloga

Jennifer

Psicóloga

Carolina

Psicóloga

Maria Paula

Psicóloga

Una empresa con responsabilidad social
  • Solidaridad
  • Responsabilidad
  • Sentido de pertenencia
  • Amamos lo que hacemos
WeCreativez WhatsApp Support
¿Sabias que tenemos el equipo perfecto para ayudarte?
👋 Conversemos ahora mismo.

Damián

Damián siempre ha sido una persona cercana, con facilidad en sus relaciones sociales por la forma como conecta con las emociones de los demás. Aunque resaltó en varias áreas a lo largo de su etapa educativa, tomó una decisión consciente respecto a la importancia del rol que podría desempeñar como psicólogo.

Estudió psicología y continuó con una maestría en psicología, en la cual pudo profundizar en áreas de la psicología clínica y neuropsicología. A nivel individual, ha tenido la oportunidad de laborar en procesos de acompañamiento psicológico ante trauma, dificultad en la gestión emocional, en casos de ansiedad, depresión, entre otras.

A su vez, Damián siempre ha tenido gran interés en el área artística, aprendiendo de forma empírica a tocar instrumentos como la organeta, el bajo y la guitarra, manteniendo este hábito a lo largo de su vida el cual le genera bienestar emocional.

Julián

Es psicólogo, músico, cantante, papá, esposo, le apasionan los animales y le encanta el contacto con la naturaleza, Juli se especializó en trastornos emocionales, afectivos y del estado de ánimo, es una persona con un gran sentido del humor.

Le encanta ayudar a los demás, estar en contacto con la gente y es el típico que anima las fiestas por su actitud arrolladora.

Elisabet acompaña cualquier tipo de problema o situación que esté generando malestar a adolescentes, adultos y parejas, adaptándose siempre a las necesidades y ritmos de cada persona. Su enfoque de trabajo es breve y a la vez profundo, orientado a la solución, el cambio y el empoderamiento personal. 

Como psicólogo clínico siempre está buscando realizar cursos y certificaciones con el fin de mantenerse actualizado, conocimiento terapia cognitivo conductual, conductismo, aceptación y compromiso.

La reconocerás por su sentido del humor, escucha atenta y su profesionalismo a la hora de expresarse. Se siente feliz en la naturaleza, compartiendo en familia y disfrutando de la música. 

Leydi

Ve la terapia como un espacio de transformación, en el cual podemos sanar y crecer personalmente, es un lugar seguro y se siente honrada de poder acompañar a las personas en ese camino.

A nivel profesional Leidy es psicóloga, especialista en psicología clínica y autoeficacia personal, actualmente realiza un master en psicología clínica, tiene 7 años de experiencia en el área y ha trabajado con diferentes poblaciones niños, adolescentes, adultos, parejas y familia, temas como duelos, ansiedad, depresión, regulación emocional, comunicación asertiva, entre otras áreas. 

Podrás identificar en ella empatía, una escucha activa, un lenguaje compasivo y una forma de intervenir muy cercana, a Leidy le encanta viajar, compartir con amigos y familia, aprender cosas nuevas.

Manuela

Un valor que desde la niñez Manuela ha intentado cultivar ha sido aliviar el sufrimiento ajeno. En esta dirección decidió estudiar psicología, con la intención de tener las herramientas necesarias para poder seguir encaminada a sus valores. Decidió entrenarse en terapias contextuales como ACT, FAP y DBT con el objetivo de aplicar herramientas y habilidades basadas en evidencia para diferentes problemáticas en adultos. Realizó una especialización en psicología clínica y autoeficacia personal en donde profundizó acerca de conocimientos aplicados a la práctica clínica y estrategias desde la psicología positiva con énfasis en la promoción de la salud mental. 

Respecto a su experiencia laboral, Manuela se ha desempeñado como psicóloga clínica acompañando procesos psicológicos como ansiedad, depresión, trauma, duelo, desregulación emocional severa, trastornos de la conducta alimentaria, conducta adictiva, conducta suicida, entre otras dificultades que tienen como centro el sufrimiento emocional humano. Además, se desempeña como docente universitaria, buscando impactar de manera positiva en el desarrollo académico y profesional de los y las estudiantes. 

Manuela es una persona compasiva, que disfruta de ayudar a población vulnerable, respetuosa de la diversidad humana en todos sus ámbitos. Disfruta del silencio, los buenos libros, viajar, conocer diferentes culturas y formas de vida. Encuentra en el estudio una herramienta para promover cambios significativos en las personas que la rodean. 

Su gran motor es su familia y encuentra gratificación genuina al ver que puede cambiar vidas a través de su trabajo y sus valores.

Laura

Siempre le pareció muy importante el cuidado de la salud mental, y gracias a poder vivir la psicoterapia como paciente, empatiza con su significado convirtiéndolo, incluso, en un lugar de seguridad en el que aprender a entendernos, cuidarnos y querernos; donde la infancia, la historia de vida y los vínculos de apego que establecemos cobran un papel fundamental.

Laura es psicóloga clínica, con especialización en atención en crisis, se caracteriza por su alto sentido de pertenencia y compromiso con su labor profesional, es compasiva pero lo combina con una comunicación directiva enfocada a resultados, verás en ella un apoyo para tu proceso, tiene experiencia con adolescentes, adultos, en casos de depresión, ansiedad, terapia de pareja y rupturas amorosas, desde el enfoque cognitivo conductual busca crear el plan de trabajo idóneo para la resolución de problemáticas actuales buscando en la historia y conductas desadaptativas.

En sus tiempos libres ama viajar, pintar y bailar, le encanta el maquillaje y crear con él, es una mujer arriesgada, organizada y que valora las relaciones interpersonales, además compartir sus tiempos libres con familia y amigos le ayuda a conectar con sus emociones.

Paola

Paola es psicóloga y mamá. ama ambos roles, le encanta conectar con mujeres y le apasiona el servicio y la ayuda a los demás, Paola decidió Psicología desde que ingresé a octavo grado de secundaria, fue como un match a primera vista, no sabía muy bien en qué consistía esta carrera así que empezó a investigar y ahí encontró que se quería dedicar a ayudar a las personas para que comprendan lo que sienten, piensan y hacen, con el paso de los años en el pregrado, supo que se quería especializar en la rama de la Psicología Clínica, fue así como empezó su camino en la Psicoterapia, luego se dio cuenta que necesitaba seguir fortaleciendo técnicas, estrategias y habilidades en el ejercicio profesional y actualmente se encuentra realizando una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud.

En cuanto al ejercicio profesional ha consolidado su experiencia trabajando con adultos y adolescentes a nivel individual y principalmente con dificultades en el estado del ánimo (estrés, ansiedad, depresión), dificultades de comportamiento y todo tipo de violencias basadas en género.

Le encanta innovar, transformarse y salir de su zona de confort, estar todo el tiempo en evolución, aprendiendo aspectos de todas las áreas y esto le ha permitido ser más humana. Encuentra su lugar seguro en la naturaleza y con los animales, así que busca cada segundo que puede vivir en el campo, le encanta leer, meditar y solo estar presente.

Jennifer

Jennifer se caracteriza por ser una persona cercana, cálida e interesada en apoyar a las personas que depositan la confianza en ella. Por tal razón decidió estudiar psicología con el interés de proporcionar desde la profesión apoyo a las personas que desean encontrar el apoyo para crear la vida que desean. 

Tras graduarse de pregrado, noto la necesidad de continuar con sus estudios de posgrado enfocados en el área clínica con el objetivo de obtener habilidades que garanticen una atención integral y basada en la evidencia científica. Su experiencia laboral se ha desarrollado en ámbitos clínicos en práctica clínica, IPS, capacitaciones en salud mental, intervención en crisis a empresas, entes gubernamentales y universidades, enfocado en trastornos afectivos y emocionales. 

A nivel personal a Jennifer le gusta el teatro, música instrumental, cine y deporte; disfrutando de estas como actividades en su tiempo libre lo que le permite crear un balance entre el área personal y laboral.

Carolina

Carolina, es psicóloga de la Universidad Católica de Colombia, especialista en psicología clínica y de la salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y diplomada en intervención clínica del Instituto Superior de Estudios Psicológicos en Madrid, España. Decidió desde su infancia que quería dedicar su vida al servicio de otras personas, y en su adolescencia descubrió una forma apasionante de hacerlo a través de la ciencia… fue así como eligió su profesión. Además, siempre quiso enseñar e inspirar a otras personas, por lo cual, se formó para hacerlo mediante conferencias, relacionadas con la promoción de la salud mental y la prevención de violencias en diferentes contextos y con todas las poblaciones. Actualmente, desea continuar su formación en psicología clínica y derechos humanos. Ha trabajado especialmente en casos relacionados con dificultades en manejo emocional, ideas e intentos suicidas, duelo por muerte, ruptura de relaciones sentimentales, autodescubrimiento, autoestima y empoderamiento (especialmente en mujeres) e historias de violencia en diferentes escalas.
A nivel personal le encanta el arte, la poesía, la música, la danza y cuenta con tres colaboraciones en libros y editoriales independientes. Vive con su pareja, dos mascotas y cuatro plantas. Sus mayores habilidades dentro del contexto de la terapia son: La creación de una relación espontánea que permite eliminar los juicios y la confrontación empática, la cual permite cuestionar y/o modificar aquellos pensamientos que causan malestar emocional.

Maria Paula

María Paula encuentra su pasión en tres hermosas ramas que componen su trabajo, la psicología, el marketing y el emprendimiento, se siente afortunada de impactar la vida de personas alrededor del mundo, ve la terapia como la opción más lógica de construir sociedad y como necesidad básica.

Desde el cole María Paula tenía vocación por ayudar a las demás personas, hizo parte de un voluntariado por más de 8 años y encontró su vocación en el área clínica, el poder ayudar a sanar desde lo más profunda a un ser humano, desde sus heridas e inseguridades le ha ayudado a conectar con su profesión y valores personales, se especializó en psicología clínica y actualmente realiza un máster en terapias psicológicas de tercera generación enfocadas a duelo, trauma, ansiedad, depresión, gestión emocional, entre otras.

Entre sus más grandes pasiones se encuentra el baile, la creación de contenido, realizar conferencias, el aprendizaje constante de diferentes áreas, viajar, disfrutar de charlas profundas y conocer nuevas culturas, ama los animales y ha tenido varios hijos perrunos.